martes, 22 de diciembre de 2009

ASOINPAZ

Ayer en reunión de los intérpretes en la ciudad de La Paz, luego de discutir varios temas de importancia vinculados a la interpretación, hemos conformado nuestra Asociación de Intérpretes de lengua de Señas Boliviana de La Paz: ASOINPAZ, con la intención de institucionalizar más nuestra labor como interpretes y para articular mejor nuestro trabajo con ASORPAZ y FEBOS.

La directiva es:

Presidente: DANY ILLANES HUANCA
Vicepresidente: CARLOS SALAZAR
Secretaria: ANA MARIA MARCONI
Tesorera: ANA MARIA ROMANO
Vocal: DAVID ZARATE COAQUIRA

6 comentarios:

  1. Hola a todos, me alegra bastante ver estos resultados, es un sueño hecho realidad saber que ya tenemos una asociacion de interpretes en La Paz, los felicito en verdad...
    Hoy no me encuentro en las posibilidades de participr en las reuniones y capacitaciones de manera personal, pero tengan por seguro que estare en contacto con ustedes para ver en manera puedo colaborar con la nueva asociacion, aqui en Francia tratare de hacer contactos con personas dedicadas a lo mismo que nosotros, al arte de la interpretación en Lengua de Señas.
    Bueno les deseo lo mejor, sigan adelante y cualquier cosa les dejo mi correo libeparrado@hotmail.com
    Besos y abrazos,
    Libertad PARRADO

    ResponderEliminar
  2. Hola, realmente me alegra mucho que poco a poco los interpretes de cada departamento se vayan organizando.
    Felicidades La Paz, éxitos en todo lo que realice.
    Esperemos que Cochabamba siga su ejemplo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES DEL PRIMER CURSO DE NIVELACION DE INTERPRETES REALIZADO EN LA PAZ DEL 12 AL 16 DE ABRIL... Estamos a la expectativa de lo que vendra muy pronto con las actividades programadas y también con la reunión de este mes...

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros de Bolivia, soy José Luis Brieva Intérprete de Lengua de Señas Colombiana, actual soy el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes y Guías intérpretes de Colombia ANISCOL, y representante de WASLI para Latinoamerica, me gustaria ponerme en contacto con ustedes para ver la conversar y ver la posibilidad de compartir información, mi correo es: jjbrieva@gmail.com, mi mesenger es jjbrieva@hotmail.com, por favor contacteme, cordialmente un amigo.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien pero en el caso de las capacitaciones de cares me parece que no se esta cumpliendo con el objetivo de ayudar a los hipoacusicos y sordos. por otra parte los profesores oyentes de cares no manejan bien las señas ni saben su significado correcto.

    ResponderEliminar
  6. hola, por favor quisiera comunicarme con Libertad para que interprete en una reunion que tengo, mi celu es 79119232 o me pueden facilitar el suyo,... atte: marisol

    ResponderEliminar